Muchas Mujeres...Un taller


Cada mujer es única e irrepetible; Con sus ideas, su estílo, su personalidad, en definitiva su ESENCIA.



Entras por la puerta y ya te sientes como en casa. De inmediato tienes ante tus ojos nuestra carta de presentación, todo cuanto somos.

Te trasladas a un lugar en el recuerdo, de materiales nobles y amor por lo artesano, por los detalles: encajes, bordados, pedrería, incrustaciones, mientras maravillosos tejidos te envuelven.

En "Nuestro Atelier" te encuentras en un verdadero taller como los de antaño, donde el amor por el buen hacer, la atención exquisita y el trato exclusivo no tienen límites.

Es así como te dejas atrapar por la magia, mientras todas tus inquietudes y dudas desaparecen. Sabes que has llegado al lugar que tiene todo lo que estabas buscando y en el que todo es posible.

Te relajas y empiezas a disfrutar, entusiasmada, mientras nos expresas todo lo que quieres transmitir ese día. Te escuchamos y empezamos a conocer pedacitos de ti. Muchas de tus ideas se ven reflejadas en vestidos y tejidos a tu alrededor. Te pruebas nuestros "toiles" previos, y va emergiendo tu idea entre texturas y bocetos. 

Te marchas a casa  ilusionada, y con unas ganas enormes de iniciar la primera prueba. Y es aquí donde empieza la apasionante aventura que te hará a brillar durante uno de los días más entrañables de tu vida....y nosotras afortunadas de haber puesto nuestro granito de arena.